Acerca de nosotros

  • tecnico informatico portatil lampara soporteswindows.com

    AMPLIA EXPERIENCIA

    Nuestro personal técnico trabaja desde hace más de quince años dando soporte técnico diariamente a empresas e instituciones de diversos sectores y tamaños.

  • reparador informatico tecnico soporteswindows.com

    TECNICOS CALIFICADOS

    En Soportes Windows contamos con una gran experiencia a la hora de preparar planes tecnológicos personalizados para PYMES, que varíen en función de las características y necesidades empresariales de cada negocio.

  • soportes helpdsk soporteswindows.com

    SERVICIOS RAPIDOS Y ECONOMICOS

    Proporcionamos una amplia oferta de tipos de contratos de mantenimiento informático, contando con un equipo técnico dedicados a solucionar incidencias de ordenadores e impresoras, ejecutando planes preventivos y correctivos incluyendo toda su infraestructura informática como sus ordenadores, aplicaciones, conectividad, electrónica, redes de comunicaciones y cualquier otro elemento que tenga instalado en su empresa. Al elegirnos dispondra de nuestro servicio en el instante que lo requiera.

web mejorada

Bienvenidos al sitio web de Soportes Windows. Desde aqui intentamos de forma breve, darles una visión rápida de la empresa y los servicios informáticos que ofrecemos a nuestros clientes, relacionados con el mundo de la informática, los ordenadores y el mantenimiento de impresoras. Gracias a nuestra fiablidad, permanencia en el mercado, confidencialidad en el tratamiento de sus datos y nuestra amplia oferta de servicios informáticos, podemos brindar soluciones viables, economicas y seguras.