SERVICIOS Tel: 91 260 79 71

  • WINDOWS 8  mano tecnico de soporteswindows.com

    Mantenimiento Ordenadores

    Soportes Windows provee a sus clientes un equipo de técnicos calificados externos, sin costes de personal ni de infraestructura; pero con los beneficios de una asistencia técnica in situ en menos de 24 horas para lograr resolver incidencias con sus ordenadores o sistemas informáticos. Habitualmente realizamos una puesta a punto de sus ordenadores y periféricos al comenzar el contrato, con el objeto de dejar sus sistemas informáticos funcionando correctamente y así disminuir posibles incidencias futuras, también después de cada visita o cada periodo mensual, emitimos informes con los trabajos de mantenimiento informático realizados.

    Ver TarifasVer Tarifas
  • logos o marcas de impresoras soporteswindows.com

    Mantenimiento Impresoras

    Cualquier tipo de contrato de mantenimiento con nuestra empresa, tiene como objeto mantener sus sistemas informáticos en condiciones óptimas de funcionamiento, esto pensado para aquellas empresas u organizaciones cuya actividad depende totalmente del uso de sus sistemas informáticos. Con este objetivo ejecutamos planes integrales de mantenimiento preventivos y correctivos.

    Leer MasLeer Mas
  • manos tecnico y windows 8 soporteswindows.com

    Asistencia Remota

    Para recibir asistencia vía remota previamente por favor llamar al teléfono 91 260 79 71, o contáctenos mediante el formulario. Recibida una solicitud y si requiera su caso al instante procederemos ayudarle activar la herramienta Team Viewer en su ordenador ó si prefiere solo comunicar incidencias o realizar consultas, se atenderán en horario de 09:00 a 21:00. Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, un técnico se conectará de forma remota a su equipo para intentarlo remotamente. Si alguna avería no puede resolverse de forma remota, uno de nuestros técnicos se desplazará hasta sus oficinas antes de 24 horas desde la recepción de la avería, siendo el número de intervenciones al año ilimitadas garantizando así la continuidad y el óptimo funcionamiento de sus equipos informáticos.

    Instalar Team ViewerInstalar Team Viewer